Politica de derechos de autor TopRedes

Notificación de la infracción

Es nuestra política responder a los avisos claros de supuestas infracciones de derechos de autor. Si usted es un propietario de derechos de autor o un agente de los mismos, y cree que cualquier contenido alojado en nuestro sitio web (TopBuenaSalud.com) infringe sus derechos de autor, entonces puede presentar una notificación con la siguiente información por escrito para confirmar estos requisitos):

Firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.

Identificación del trabajo con derechos de autor que se alega ha sido infringido, o, si varios trabajos con derechos de autor en el sitio web TopBuenaSalud.com están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos en ese sitio.

Identificación del material que se reclama como infractor o que es objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser desactivado, e información razonablemente suficiente para permitir a TopBuenaSalud.com localizar el material. Proporcionar un feed de la emisora y el tiempo en dicho feed en el que usted cree que ha habido una infracción es la mejor manera de ayudarnos a localizar el contenido rápidamente.

Información razonablemente suficiente para permitir que TopBuenaSalud.com se ponga en contacto con usted, como una dirección, número de teléfono y una dirección de correo electrónico en la que se le pueda contactar. Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material de la forma en que se ha quejado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente, o la ley.

Una declaración de que la información de la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que usted está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.

Tenga en cuenta que cualquier persona que a sabiendas de que el material o la actividad está infringiendo puede estar sujeta a responsabilidad.

Por favor, envíe su aviso a: info.topredes@gmail.com