banner
Dic 6, 2019
2 Views
thumbs up 1 thumbs down 0

Fortalecer los muslos

Written by
banner

En cuanto a su prevención tampoco existe una única teoría. Son muchos los que afirman que una mala circulación propicia la acumulación de agua y de desechos que luego darán lugar a la celulitis. Por ello, y como medida preventiva, los expertos aconsejan beber diariamente de 6 a 8 vasos de agua entre las comidas.

Infinidad de médicos se muestran escépticos respecto a las cremas y otros productos similares. Sin embargo, el ejercicio es algo que recomienda la mayoría: tonifica los músculos; incrementa la circulación, mejora la apariencia y es un excelente medio de impedir la flaccidez de los tejidos. Si ha decidido perder peso, el ejercicio es más importante.

Combinar el ejercicio con el masaje puede ser una buena solución para este problema. Si además usted tiene unos kilos de más o es obesa, seguir una dieta equilibrada será una ayuda eficaz. Si a pesar de todo el problema no mejora, consulte a un especialista, quizá su circulación tenga la culpa de esos centímetros de más que tanto te disgustan.

1 2

Article Categories:
Estar en forma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The maximum upload file size: 128 MB.
You can upload: image, audio, video, document, text, other.
Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.