Hit enter after type your search item
Home / Estar en forma / Fortalecer los muslos

Fortalecer los muslos

/
101 Views
img

Algunos expertos afirman de la celulitis que es simplemente grasa normal, aunque tenaz, que se ha congestionado, llenándose de agua.
Aunque la celulitis frecuentemente se corresponde con la obesidad, tampoco se halla limitada a personas gruesas. También aparece en mujeres cuyo peso es normal e incluso inferior al normal.

Sea cual sea la opinión de los expertos, la realidad es que son muchas las mujeres dispuestas a hacer cuanto esté en su mano para que la piel de sus muslos pierda ese aspecto flácido y granulado de la celulitis.

En cuanto a su prevención tampoco existe una única teoría. Son muchos los que afirman que una mala circulación propicia la acumulación de agua y de desechos que luego darán lugar a la celulitis. Por ello, y como medida preventiva, los expertos aconsejan beber diariamente de 6 a 8 vasos de agua entre las comidas.

Infinidad de médicos se muestran escépticos respecto a las cremas y otros productos similares. Sin embargo, el ejercicio es algo que recomienda la mayoría: tonifica los músculos; incrementa la circulación, mejora la apariencia y es un excelente medio de impedir la flaccidez de los tejidos. Si ha decidido perder peso, el ejercicio es más importante.

Combinar el ejercicio con el masaje puede ser una buena solución para este problema. Si además usted tiene unos kilos de más o es obesa, seguir una dieta equilibrada será una ayuda eficaz. Si a pesar de todo el problema no mejora, consulte a un especialista, quizá su circulación tenga la culpa de esos centímetros de más que tanto te disgustan.

1 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar

Nuevo informe

Cerrar

Ir a la barra de herramientas